Otro proyecto menos para Kevin Spacey

72

El 19 de enero de 2018 se estrena la nueva película de Ridley Scott para Sony, Todo el dinero del mundo. Esta cinta muestra la historia de John Paul Gettyde, uno de los hombres más ricos del planeta.

El protagonista era Kevin Spacey, pero luego del escándalo en el que está involucrado ya no será así. Tal y como informa Deadline, Sony y Ridley Scott han decidido despedir a Spacey de su proyecto, de forma que cortarán todas sus escenas para posteriormente volver a rodarlas con otro actor.

El reemplazo será Christopher Plummer, ganador de un Oscar por Beginners (Principiantes). Cabe señalar que, tanto por su elenco -completado por Michelle Williams y Mark Wahlberg en los papeles protagónicos- como por su narrativa, -una historia en la que el nieto de Getty es secuestrado pero que, tras la negativa de este a su hija a pagar el rescate, verá como su hija se alía con un ex agente de la CIA para convencerle- esta es una película que huele a premios.

El futuro de la película parecía incierto hace tan solo unos días tras las acusaciones a Spacey, por lo que Sony ha decidido atajar el problema con este cambio y, por el momento, el estreno de la misma se mantiene para la fecha acordada.

Aunque las nuevas grabaciones podrían retrasar su llegada a la cartelera algunas semanas, Scott tiene claro que quiere seguir el plan tal y como estaba previsto -el 22 de diciembre en Estados Unidos-, justo para entrar en las nominaciones de los premios más importantes de la industria.

Para Kevin Spacey cada vez las cosas se complican más. Su carrera se ha desplomado, en una de sus mejores etapas, y aún no se sabe si realmente son ciertas o no las acusaciones en su contra ni si se encuentra en proceso de rehabilitación.

 




Deja un comentario