Obra teatral “Sugar” estrena nuevo rostro

48

Griselda Siciliani abandona el protagónico de la exitosa obra teatral “Sugar” y se abre paso a nuevas propuestas. La talentosa actriz, irá rumbo a proyectos televisivos de la mano de Telefé y el rodaje de una película. Luego de conocerse la noticia, productores de la obra se lanzaron a la caza de su sustituta y lo lograron rápidamente.

Se trata de Laurita Fernández, quien debe llenar los zapatos de Siciliani, reemplazándola en el protagónico de “Sugar”. La talentosa rubia de 25 años, ya se encuentra realizando los ensayos coreográficos, para debutar en la obra. Se pudo conocer que arranca en las funciones, el próximo primero de abril. La expectativa en la audiencia, los medios y críticos, va en aumento, pero esperan buenos resultados.

Cambios positivos para las actrices

La producción encontró el reemplazo en el momento justo y no será necesario aplazar las funciones. La información fue difundida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, durante un evento realizado en un bar del barrio Recoleta. La noticia fue dada al informar sobre la temporada 2018 de la obra, que causó excelentes impresiones en 2017. Sus funciones en la calle Corrientes, dejaron una grata sensación en el público, que quedó pidiendo más.

Fernández de 25 años de edad, ha sabido gestionar su carrera y ha descartado papeles para tomar “El Ideal”. Por lo tanto, “Sugar”, se vi8slumbra como la oportunidad de oro para la chica que descartó su participación en Rapunzel.

La talentosa actriz, aunque ha tenido pocos papeles, tiene experiencia en el mundo de la comunicación, el cual podrá usar en el teatro. La misma se destaca como conductora en Combate y el programa en Vale FM97.5.

Siciliani aunque deja un hondo vacío en la audiencia, confía en las decisiones tomadas por la producción con la oportunidad a esta chica. Además abandona  la obra, con la tranquilidad de seguir teniendo las puertas abiertas, debido a la calidad de su trabajo.




Deja un comentario