No te podés perder la primera edición de la “Noche de los Jardines”

99

La “Noche de los Jardines”, es una iniciativa que reaviva el sentimiento por la naturaleza y su importancia para la vida humana. La primera jornada de este año, se abre en Costanera Sur. Por lo tanto, el próximo domingo 25 de marzo, será la cita para este interesante evento.

El evento en cuestión, está previsto para efectuarse desde las 18:00 hasta las 22:00 Horas. Esta nueva edición, se realizará en los espacios del Parque Micaela Bastidas, en Julieta Lanteri 1500-1600. La iniciativa la promueve la Ciudad, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Food Trucks y mucha diversión

Este tipo de proyectos, busca conectar a la ciudadanía con los espacios públicos. Hacer que las personas se apropien y tengan sentido de pertenencia es crucial para su preservación. Bajo esta definición ecológica, buscan congregar a gran cantidad de personas. El objetivo puntual, despertar el amor por la naturaleza y mostrar que es posible estar en armonía.

Vale destacar que en esta primera entrega del 2018, se contará con diversas actividades. En tal sentido, asistentes podrán disfrutar de los shows en vivo de Dj Set Fauna, Dj Villa Diamante y la artista emergente Cazzu. Se prevé que esta talentosa artista, realce el cierre del evento, a partir de las 21 horas.

Canteros y rosedales forman parte de la ambientación de esta noche, que sencillamente, promete romperla. Adicional a ello, se contará con un área para realizar picnic y un patio gastronómico con los Food Trucks. De esta forma, asistentes podrán elegir entre variedad de platillos, preparados al instante. Como si fuese poco, se dispondrá también de un patio cervecero, actividades lúdicas para niños.  Como puede verse, la jornada esta diseñada para el disfrute y sano esparcimiento de grandes y chicos.

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli, apuestas a estas iniciativas emergentes. Detalla que a través de estas propuestas innovadoras, se acerca a la gente a una nueva cultura ecológica. Por tanto explicó que continúan iluminando los jardines para el disfrute familiar. En tal sentido, buscan crear lugares mágicos, en las áreas verdes de la ciudad.

 




Deja un comentario