No te perdás los shows del circuito teatral de Barracas

105

El Circuito teatral de Barracas inicia con una nutrida programación para amantes del teatro y puestas en escena de diversos géneros. Este 2018, viene cargado de nuevas propuestas para todos los gustos y todas las edades.  Destaca el show Puras mentiras, la cual es una burla a lasa falsedades y mentiras circundantes. Está compuesto por  comediantes y dos temáticas que se complementan para hacer reír.

 Obras para todos los gustos

Las hermanas de Pinky, rinden homenaje a la creación de las telenovelas argentinas. Desde niveles absurdos de humor, desarrollan discusiones cotidianas. En la historia se puede apreciar el submundo y a soledad existente en el departamento. Sus protagonistas, Tita y Rosa María, ponderan a reflexionar a los asistentes, cuyo final será totalmente inesperado y aleccionador

Coco Sily y Daniel Araoz le dan vida a la obra Demoledores, en homenaje a Roberto Fontanarrosa. En las tablas le rinden homenaje al autor de El rey de la milonga, y La Nela y el Gordo. Asistentes no pararán de disfrutar en este recorrido en el que se recuerda a grandes cómicos del país.

Mientras que en las torres Gemelas, se libera la dramaturgia para los amantes de este género. La misma narra a través de una tragedia musical, los vericuetos del terrorismo existencial. La misma costa de los juegos dramáticos participativos GENYA y NYEGA. Destaca que éstas representan las Torres Gemelas que crecen o caen juntas, ya que son indivisibles. Participar en la obra es una forma educativa de interactuar con este rico universo que supone la puesta en escena.

Vale recalcar que el Circuito Teatral coloca a disposición del público, una serie de cursos y talleres de gran interés. Por tanto, aquellas personas interesadas, pueden acceder a su portal, en busca de requisitos para inscribirse. Como alternativa a los artistas y productores, regularmente se abren oportunidades de trabajo y aprendizaje. Así mismo, podés acceder a la interesante programación de espectáculos que se ofertan durante todo el mes.




Deja un comentario