Musical y títeres se presentan en el Konex con “Los Amigos de Coté”

73

María Coté, conjuga títeres y una excelente propuesta musical, que presenta este fin de semana en el Centro Cultural Konex. Ideada para los más chicos, es sin duda alguna, un espectáculo para disfrutar en familia. Con un valor por entrada de 200 pesos y combos para cuatro personas en 650, es la alternativa para disfrutar este fin de semana largo.

“Los amigos de Coté”, es un show en el que la cantante y talentosa compositora, dará a conocer su primer disco. Adicional a ello, estará presentando siete canciones de su segunda producción. Se espera que este segundo trabajo, salga a la venta a mediados de año. Coté, quien se destaca en su labor como músico y docente, regala su pasión de vida en el Centro Konex.

Presenta sus hermosas composiciones

Destaca que su inspiración surgió en el Jardín de infantes, al tararear temas que luego tuvieron letra y personajes. En su presentación los más chicos disfrutarán de la Foca Anacleta y su Perro Bombón. Los títeres entran en escena, para darle al recital, la calidez y belleza que prometen encantar a los asistentes.

Sus temas, son la esencia de la labor que ha desarrollado en el jardín que labora en Villa Devoto. Los más chicos le han dado las claves para deleitarlos con lo que más les gusta.

Proveniente de una familia de cantantes, en “Coté canta”, se muestran diversos estilos que la inspiran. Con larga trayectoria musical y estudios en el conservatorio, supo que la ruta a seguir, eran los chicos. Hacerlos reír, enseñarles valores y entretenerlos, ha sido su vocación y meta profesional. Esta vez, llega a los escenarios con esta propuesta inédita. Dejó de Lado los grupos de covers, para seguir los consejos de su maestra Roxana Amed y su instinto musical.

En el 2017, Coté recorrió escuelas del sur de España, en una gira sin precedentes. Con ayuda de los docentes, sus temas lograron trascender y por eso, pronto volverá a este país con sus canciones.




Deja un comentario