Mirtha ganó el #MartínFierro2017 de brillante y ¿se despidió?

89

“Pienso que es mi último Martín Fierro porque ya me voy a retirar… ya es hora” confesó la diva de los almuerzos al recibir la estatuilla innovadora que se estrenó este año y se disputaba entre “las figuras distinguidas de la televisión” según anunció Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina).

Además la gran ganadora de la noche (obtuvo otros dos premios en Labor Conducción Femenina y Programa de Interés General), recordó: “cuando empecé pensé que no iba a durar ni una semana y el año que viene vamos a cumplir 50 años, es récord en el mundo. Con el apoyo del público, con altibajos, pero siempre con amor y respeto”.

Luego reflotó el tema de su continuidad prometiendo que “mientras Dios me de vida, seguiré trabajando con todo el entusiasmo, todo el ahínco y todo el amor. Pertenezco al ambiente y estoy orgullosa de la televisión argentina, una de las mejores televisiones del mundo. Y aquí seguimos, hasta el año que viene si Dios quiere” aunque minutos antes había advertido respecto de su edad: “he cumplido un número redondo, pero bien vividos están. Me ha pasado de todo en la vida, pero sigo adelante. Soy una mujer afortunada y, como se dice habitualmente, he recorrido un largo camino”.

Luego se despidió ovacionada, pero no sin antes recordar a toda su familia, entre la que se encuentra su nieta Juana Viale que subió a recibir el premio con ella.

Foto: clarin.com




Deja un comentario