Mirá el primer tráiler de la película María Magdalena

Mirá el primer tráiler de la película María Magdalena

120

La película María Magdalena es una de las más esperadas para 2018. Este drama bíblico presentará a Joaquin Phoenix en el papel de Jesucristo. Y a Rooney Mara en el papel estelar de esta conocida mujer.

Una historia que ha generado polémica desde hace muchos años. Muchas son las versiones sobre la verdadera relación entre estos personajes. Por ello, siempre es un atractivo ver una película sobre el tema. Y más si tiene un gran reparto.

También actuarán Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim. Todos bajo la dirección de Garth Davis, quien se hizo famoso gracias al largometraje Lion. Esta cinta la está realizando la productora cinematográfica británica Film4.

En un principio, María Magdalena está prevista para estrenarse en marzo del próximo año. Aunque el hecho de que iba a ser distribuida por The Weinstein Company tal vez retrase su lanzamiento. Tras la polémica por los abusos fue adquirida el mes pasado por Sony, que la distribuye en Estados Unidos. Y Universal la presentará en el resto de países. 

Esta película marca el reencuentro entre Mara y Davis, quienes trabajaron juntos en Lion. Y también el de Phoenix y Mara, que son pareja en la actualidad.

Sinopsis y tráiler de María Magdalena

Esta cinta es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película bíblica cuenta, desde un punto de vista biográfico, la vida de María Magdalena. Una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida.

A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atrevió a desafiar a su familia. Se unió a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret. Y no tardó en encontrar su sitio en este nuevo camino que los llevó hasta Jerusalén.

Acá puedes ver el primer tráiler de esta película:




Deja un comentario