Mila Kunis

Mila Kunis reveló detalles de su romance con Macaulay Culkin

52

La estrella Mila Kunis confesó que fue la culpable de su “horrible” separación del protagonista de “Mi Pobre Angelito”

Mila Kunis habló sobre su relación fallida con Macaulay Culkin y dio detalles sobre el divorcio de Ashton Kutcher con Demi Moore. Además confesó que su madre enfureció cuando se enteró que estaba de novia con el ahora el padre de sus dos hijos.

La actriz, de 34 años, admitió que fue ella quien arruinó su romance con el protagonista de Mi Pobre Angelito. “Era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce”, confesó. Según explicó, le costó mucho tiempo reconocerlo y aceptarlo.

“Fue una mierda lo que hice y cómo lo hice”, dijo la protagonista de Cisne Negro, que no explicó exactamente  cómo había perjudicado su romance con Culkin.

También habló de Kutcher

La estrella de Hollywood comenzó una relación con su actual marido, Ashton Kutcher, en 2012, con el que había trabajado en la serie That´s 70s show.

A la madre de la actriz no le gustó nada la idea de ese romance ya que ese momento Kutcher era noticia por su escandaloso divorcio con Demi Moore tras seis años de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

“Él estaba saliendo de un divorcio, pero creo que hubo muchas ideas erróneas sobre su separación “, opinó Kunis en una entrevista con Dax Shepherd.

Kunis y Kutcher, de 40 años, comenzaron a salir en abril de 2012. La pareja se casó en 2015 y tienen dos hijos: Wyatt, de tres años, y Dimitri, de 19 meses.

Ya se perdonó

Afortunadamente, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo y el hecho de que algunos de los amigos que tienen en común parecen haber pasado página, al igual que ellos, Mila puede respirar aliviada al desligarse por completo de ese tipo de conductas y asociarlas a un período de su vida que ya no le representa en absoluto.
“Han pasado ya muchos años de todo eso, y la mayoría de nuestros amigos se lo toman como algo del pasado… Quiero decir, todo el mundo ha perdonado a todo el mundo. Y ahora que tengo 35 años puedo decir con cierta tranquilidad: “Eso pasó cuando estaba en mis 20”, ha aseverado.

 




Deja un comentario