Mike Vukadinovich escribirá Beetlejuice 2

86

Warner Bros. podría haber encontrado la trama adecuada para Beetlejuice 2, pues acaba de contratar a Mike Vukadinovich para que reescriba la película.

Los amantes del cine de Tim Burton han presenciado cómo el inicio del proceso de producción de esta película ha sido confirmado y desmentido hasta en cuatro ocasiones durante el último año.

En mayo de 2016, Burton había asegurado que una secuela de Beetlejuice “es algo que me gustaría hacer en las circunstancias correctas, pero es una de esas películas que tiene que hacerse de buena manera“. El director aseguró que esta indecisión se debe a que todavía no ha encontrado la historia perfecta para revivir a sus famosos personajes.

“No es esa clase de películas que llora por una secuela, no hay trilogía de Beetlejuice, es algo en lo que, si los elementos son los correctos, porque me encanta el personaje y Michael es increíble en ese rol, veremos qué pasa. Pero no hay nada concreto aún“, recalcó en ese momento.

Según informa Deadline, el guionista de Rememory y Runaways trabajará en la secuela del largometraje que llegó a las salas de cine de España en 1988 y que contó con Michael Keaton y Winona Ryder como principales protagonistas. Por el momento, no se ha confirmado que estos intérpretes o el mismo Burton estén involucrados en el proyecto, ni se ha adelantado la hipotética sinopsis de la cinta.

Ryder es la única que se ha mostrado completamente de acuerdo con volver a interpretar a Lydia, pero Keaton todavía no ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en el excéntrico y peculiar Bitelchús.

Por ahora, Burton y Keaton están trabajando juntos en la producción de Dumbo 2, por lo que no extrañaría que de allí siguieran con Beetlejuice 2. Un trabajo que todos los seguidores del cine agradecerán mucho considerando lo divertida y exitosa que fue la primera película.

 




Deja un comentario