Messi ganó el premio Alfredo Di Stéfano por quinta vez

Messi ganó el premio Alfredo Di Stéfano por quinta vez

61

Lionel Messi recibió hoy el premio Alfredo Di Stéfano por quinta vez. Este galardón lo otorga el diario Marca al Mejor Jugador de la Liga Española.

El jugador admitió que “es un honor recibir un premio que lleva el nombre de un compatriota que brilló en este fútbol y a quien tuve la oportunidad y el agrado de conocer”.

Un premio más para la vitrina personal de Lionel Messi. Ídolo en su club y en la albiceleste. Aunque este fin de semana se jugará el clásico español, ya piensa en la cita mundialista. Un trofeo que aún no tiene y una posibilidad más de ganar una final junto a sus compañeros.

Le consultaron sobre la posibilidad de enfrentar a España en la final del Mundial de Rusia 2018. Y dijo que “no se si sería la final soñada, sería algo increíble volver a jugar una final de un mundial”. Sin embargo, aclaró que “nosotros como seleccionado tenemos que pensar primero en ganar el grupo y luego en las etapas siguientes, y veremos cómo se da todo”.

Su compañero de club, Andrés Iniesta, recibió un premio para la selección española.

Messi va por el clásico

Para Leo es una semana muy especial porque el sábado visitarán el Santiago Bernabéu para enfrentar en el clásico al Real Madrid. Se trata de un partido que para el Barcelona puede significar afianzarse en la Liga, que puntea con comodidad. Para el club merengue, en cambio, parece una de las últimas oportunidades para meterse en la pelea del campeonato.

Messi viene de un partido extraño en el Camp Nou. Por un lado, aportó su talento para la victoria del Barcelona 4-0 contra el Deportivo. Y por otro, no pudo lograrfestejar su propio gol: puso tres tiros en los palos y hasta desperdició un penal. Esperemos que la puntería mejore este fin de semana.




Deja un comentario