Mejores y peores actores de Hollywood

122

Cada cierto tiempo la crítica publica la lista de los actores y actrices más valorados por los expertos, información especialmente útil cuando se acerca el anuncio de los nominados a los Premios Oscar.

Tomando como base los datos recopilados por Metacritic, la lista queda de la siguiente manera. Los resultados se basan en la calidad de las películas que han hecho y una de las condiciones es que al menos uno de sus trabajos se haya estrenado en los últimos cinco años.

Así, Rob Schneider (¡Este cuerpo no es el mío!) encabeza la categoría de los peores actores, pues es el que recopila mayor número de trabajos con valoraciones negativas, ocupando un total del 69% de su carrera. En el segundo puesto está Adam Sandler (Pixels: La película) y en tercero se produce un doble empate entre Ashton Kutcher (la serie Dos hombres y medio) y Kevin James (Superpoli en Las Vegas).

En cuanto a las mujeres, la clara vencedora es Jennifer Love Hewitt (Una novia muy especial), con un porcentaje del 70% de malas críticas en el total de sus trabajos. A continuación van Jessica Alba (El séquito) y Katherine Heigl (Hogar no tan dulce hogar).

En el lado contrario encontramos como ganador a Daniel Day-Lewis (Lincoln), todo un récord si tenemos en mente lo selectivo que es con sus trabajos. Aunque, sin embargo, Michael Fassbender (El muñeco de nieve) es el que ha participado en mayor porcentaje de películas bien valoradas (un 84% del total de su carrera), mientras que Jeremy Renner (La llegada) es el segundo con gran cantidad de filmes aclamados, pues el 75% de sus trabajos han sido bien recibidos.

Por su parte, Carey Mulligan (Sufragistas) se hace con el oro, seguida muy de cerca por Tilda Swinton (Okja) y Marion Cotillard (Assassin’s Creed). En este caso también se cumple que el segundo puesto corresponde a la persona con mayor porcentaje de trabajos valorados positivamente.

 




Deja un comentario