Megan Fox estaría en Transformers 6

83

La película de acción y aventuras Transformers 5 llegó a los cines de los Estados Unidos situándose en el primer puesto del ranking taquillero.

Aunque sus datos no han sido todo lo buenos que cabría esperar, puesto que la producción dirigida por Michael Bay queda por debajo de las anteriores películas de la saga. Ahora el nombre de Megan Fox cobra nueva fuerza de cara al arranque de la próxima película.

También está en el aire la presencia de Shia LaBeouf, algo que parece sumamente remoto si tenemos en cuenta la errática carrera del actor desde hace varios años. Lo que sitúa a Megan Fox como única actriz dentro del futuro de la saga en lo concerniente a los retornos de la franquicia original.

Como decimos su retorno estaría previsto para la película Transformers 6, un proyecto que vería la luz en cines en el año 2019. Ya sin Michael Bay en la dirección del filme.

Historias para rato

Muchos pensaban que con la salida de Michael Bay, tras el estreno de Transformers 5: El último caballero, la franquicia corría serio peligro de desaparecer.

El productor de la saga, Lorenzo di Bonaventura, anunció que en un principio Paramount Pictures tenía planeado preparar 14 entregas más. Pero su idea es esperar la reacción del público antes de empezar a hacer algo más allá de la séptima entrega.

“Siempre espero al público, porque me parece arrogante seguir adelante sin pensar en la audiencia. Cuando lo haces, te das un golpe”, advierte el productor. “Así que vamos a esperar. Estamos planeando muchas películas, pero tenemos que tener el apoyo de la audiencia porque estas películas son muy caras”.

Pero mucho antes del estreno de Transformers 6 está previsto el primer spin-off de la saga: Bumblebee. “Vamos a grabar una precuela, una película de Bumblebee, así que el próximo verano tendremos lista la película”.




Deja un comentario