WhatsApp

Más poder para los administradores de Grupos de WhatsApp

43

Nuevos atributos se agregan para quienes crearon o administran los muy nombrados grupos de la aplicación. ¡Mirá de qué se trata!

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp no se detiene y ahora suma más y nuevas funciones, como la de permitir seleccionar aquellos miembros de un grupo que podrán editar los contenidos, ya sea todos los miembros o solo los administradores. Esta modificación fue incluida en la versión beta v2.18.132 para Android

Cómo funciona

Para encontrarla, hay que ir al apartado de configuración de Grupos, en la sección de Editar. Allí, la nueva opción permite seleccionar quién puede realizar cambios en la información de grupo -como por ejemplo la descripción, el tema o la imagen-, ya sea todos los miembros del grupo o solo los administradores.

Administradores son los que decidirán

Hasta ahora, WhatsApp solo permitía esto a los participantes pero desde ahora se suma esta nueva opción con los cual serán los administradores quienes decidan quién puede hacerlo y quién no.

Se conoció que A partir de hoy los usuarios de WhatsApp comenzaron a recibir actualizaciones.

Stickers en WhatsApp

Vale recordar que otro de los grandes pedidos que vienen haciendo los usuarios de WhatsApp es poder utilizar stickers como sí tiene Telegram, que es una de las apps que más competencia le hace a la mensajería de Facebook.

Pronto estaría disponible

Hasta el momento no se conoce fecha exacta de cuánto comenzaría a estar disponible, pero aseguraron que será “pronto”.

Tampoco se dio a conocer si quienes deseen podrían crear los stickers como sucede en Telegram con total libertad. En este sentido y aunque no se precisó fecha se anunció que se van a permitir las llamadas en grupo, así también sucedería con Instagram.




Deja un comentario