Marilyn Manson lanzó sencillo “We know where you fucking live”

932

El cantante estadounidense de rock, Marilyn Manson, lanzó el primer tema de su última producción discográfica, que lleva por título “Heaven Upside Down”. Tras varios meses de impaciente espera de sus fans, fue publicado el sencillo “We know where you fucking live”, en la plataforma Youtube, donde en pocas horas acumuló una cifra considerable de “likes” que lo consolidaron como uno de los favoritos del género.

El lanzamiento oficial de este ambicioso disco fue pautado para el próximo viernes 6 de octubre, en Estados Unidos, luego de haber estado ausente del mercado por dos años cuando salió el álbum “The Pale Emperor”, con el cual Manson logró una buena aceptación de su público, así como de la comunidad rockera en su país natal. La pregunta ahora es ¿Podrá repetir la hazaña, o tener una mayor repercusión con esta entrega?.

De acuerdo al mismo Manson, “Heaven Upside Down” es una clara continuación de su anterior disco, así pues tienen la misma vibra y sonido. Un dato curioso fue que el cantante confesó que la intérprete barbadense, Rihanna, influyó “fuertemente” en su producción, lo cual generó una mayor expectativa previo al lanzamiento, que sucederá en pocas semanas.

“La canción ‘Love on the brain’ realmente me llegó, porque la vi actuar y ella sólo lo significó. Eso es lo que a los raperos les gusta de mí. Lo ven como sincero y real… creo que es parte de la cultura del rap, también del punk rock y rock real o como lo quieras llamar. Se puede decir cuando algo está forzado o tratando de ser algo que no es. No se trata de cuántos tatuajes tienes, está en la forma en que lo dices. Es la forma en que vives tu vida, de eso se trata”, destacó Manson.

El resto de las canciones que componen el álbum “Heaven Upside Down” son: “Revelation #12”; “Tattooed in Reverse”; “SAY10”; “KILL4ME”; “Saturnalia”; “JE$U$ CRI$IS”; “Blood Honey”; “Heaven Upside Down”; y “Threats of Romance”. Estaremos atentos entonces al futuro estreno de este material en cartelera, que promete volvernos adictos a él.

 




Deja un comentario