Mánager de Jlo en la mira por presunto intento de violación

123

Benny Medina, mánager de la súper estrella del pop, Jennifer López, negó haber intentado abusar sexualmente de un hombre, que lo acusó de tal delito. La denuncia vino de uno de los integrantes de Sordid Lives, Jason Dottley, quien destacó que Medina intentó violarlo mientras estaba en su mansión de Los Ángeles, California, en el año 2008.

Para el portal USA Today, los abogados legales de esta reconocida figura de la industria del espectáculo, Howard Weitzman y Shawn Holley, dijeron que su representado “negó categóricamente tal acusación de intento de violación”.

De acuerdo a la historia de Dottley, todo comenzó cuando él y un amigo, T. Ashanti Mozelle, observaron a Medina en un bar gay de L.A, en diciembre de aquel año. Tras conversar con ellos, Benny los invitó a su mansión. Como Dottley portaba un anillo de bodas en su dedo, pensó que el mánager de Jlo estaba interesado en Mozelle.

“En un momento, él me invitó a conocer la casa, y se detuvo en la puerta de un dormitorio. Me preguntó: ‘Quieres ver mi habitación’, y de pronto me agarró por la camisa y me tiró a su cama. Él en ese entonces era un hombre robusto y fornido “, reveló Dottley.

Comentó que solicitó retirarse, pero su “atacante” intentó besarlo a la fuerza y al obtener la resistencia del actor, Medina se puso “cada vez más violento”. “Le dije, detente, estoy casado. ¿Qué estás haciendo?”, mientras le señalaba su anillo de bodas. Según Jason, Benny le colocó su antebrazo sobre el cuello para inmovilizarlo, a la vez que buscaba desnudarlo.

Su amigo, Mozelle fue quien encontró esa escena, y al gritarle para que se alejara de Dottley, Medina se molestó y los corrió de su casa. El penoso incidente salió publicado en la revista “The Advocate”, pero antes de eso pocos conocían lo sucedido, aunque Jason sí le había dicho al que hoy en día es su ex marido. Reneé Bailey, mánager de Dottley, comunicó a la “The Advocate” que sabía de esta historia antes de comenzar a trabajar con él, en abril del año pasado.




Deja un comentario