Mamma Mia 2 estará en los cines el próximo año

Mamma Mia 2 estará en los cines el próximo año

65

Este jueves salió a la luz el primer tráiler del esperado musical Mamma Mia! Here We Go Again. Diez años después llegará a la pantalla la secuela de la historia protagonizada por Meryl Streep. El estreno será el próximo mes de julio.

 En el adelanto, se aprecian momentos que dejarán boquiabiertos a todos. Sophie, interpretada por Amanda Seyfried, está embarazada. Y todo parece indicar que la inolvidable Donna ha fallecido.

Sophie recibe a sus tías Tonya y Rosie, interpretadas por Christine Baranski y Julie Walter, para que la ayuden a prepararse para convertirse en madre. Mientras le cuentan interesantes historias sobre la juventud de su madre Donna y las Dynamos.

Vuelven Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth como los posibles padres de Sophie. Y una gran estrella se une al elenco: Cher, quien será la abuela de la pequeña.

La sinopsis oficial de Universal dice que el público debe prepararse para volver a cantar y bailar, reír y llorar en la mágica isla griega de Kalokairi. En esta segunda entrega se presenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

La historia de Mamma Mia!

Mamma Mia! es la versión en cine del musical de teatro dirigido por Phyllida Lloyd y escrito por Benny Andersson y Björn Ulvaeus. Este musical fue creado una década antes por Catherine Johnson. Tanto la película como el musical están basados en canciones del famoso grupo ABBA.

La cinta fue producida por Universal Studios junto a la compañía de Tom Hanks Playtone y Littlestar.​ Fue estrenada el 3 de julio de 2008 en Grecia​ y el 18 de julio en los Estados Unidos.

Se convirtió en un éxito por su fresca historia, potenciada con las famosas y alegres canciones de ABBA. Esta comedia romántica musical recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Disfruta el tráiler de esta nueva película.




Deja un comentario