Maluma "Corazón"

Maluma lanzó nuevo video: “Corazón”

127

El cantante colombiano, del género reggaetón, Maluma, estrenó un nuevo videoclip de su canción “Corazón”, donde colabora el brasileño, Nego do Borel, puesto que -según sus representantes-, el tema estuvo inspirado en el popular sencillo portugués “Você Partiu Meu Coração”, interpretado por el mismo do Borel junto con Anitta y Wesley Safadão.

Para la realización del clip, Maluma se apoyó una vez más en el director Jessy Terrero, quien decidió grabar en varios lugares de Sao Paulo, Brasil, donde se observó al colombiano jugar una “cascarita” de fútbol, con el astro y el que fuera uno de los mejores delanteros del mundo, Ronaldinho.

El ex integrante de la plantilla del Barcelona conoció al intérprete de “Felices los 4” en el 2016, y debido a que hicieron una bonita amistad -por su admiración mutua-, pensaron en hacer algo juntos, pese a que claramente Ronaldinho no tiene experiencia con el canto. Así que se les ocurrió planear un ameno encuentro, en uno de los tantos comentados videoclips del “Pretty Boy”.

No es la primera vez que Maluma expresa su amor por el deporte rey, puesto que siempre que tiene oportunidad se toma fotos con destacadas celebridades como Lionel Messi, o incluso Dani Alves. Volviendo al tema “Corazón”, les informamos que éste pertenece al álbum F.A.M.E, que el público podrá conocer a principios del 2018.

Otro gran evento en su apretada agenda de trabajo, es precisamente el comienzo de su tour F.A.M.E USA 2018, pautado para el 23 de marzo en la capital estadounidense, desde donde se embarcará en un recorrido por más de 22 ciudades de ese extenso país, que englobará zonas como Miami, Nueva York y por supuesto Los Ángeles, California.

Mientras eso ocurre, los dejamos con el videoclip “Corazón” de Maluma y Jesse Terrero, ciento por ciento recomendado, para aquellos verdaderos fanáticos del género urbano. Imperdible.




Deja un comentario