Magic Johnson recordó el momento en el que cruzó a Michael Jordan

79

La historia del baloncesto mundial tiene grandes protagonistas e infinidad de historias y anécdotas que la enriquecen, pero poco se supo de una oportunidad en la que dos jugadores de la talla de Magic Johnson y Michael Jordan se retaron.

Esos dos gigantes de la disciplina se destacaron dentro del tabloncillo con sus equipos y aunque nunca lograron jugar juntos en sus clubes, si lo hicieron para su país en el denominado “Dream Team” de los Estados Unidos que salió campeón en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Durante varios años ambas estrellas se vieron las caras en la NBA cuando sus respectivos equipos -los Bulls de Chicago y Los Lakers de Los Ángeles- chocaban en la liga profesional de baloncesto de ese país.

En ese sentido Magic Johnson hace unos años reveló una historia que había pasado desapercibida, pero las redes sociales se han encargado de volverla viral en la actualidad

Para 2016 en el programa de Jimmy Kimmel Johnson relató de una manera muy graciosa como logró provocar a Jordan y que a raíz de esto pudo vislumbrar la mejor canasta que ha visto en toda su vida.

Sucedió en un entrenamiento con la selección

En una concentración con la selección nacional de los Estados Unidos, el equipo fue dividido en dos por el entrenador Chuck Daily que quería hacer un partidillo durante la preparación y justo después de algunos minutos Johnson soltó un comentario que enardeció a Jordan.

“Íbamos ganando ampliamente ese partido y faltaba poco para el final y yo dije ‘o te poner en modo Air Jordan o vamos a acabar con ustedes’ lo que provocó al parecer un revuelo”, dijo Magic.

Seguidamente a las palabras de su compañero, Jordan se inspiró y “anotó dos triples seguidos y por si quedaba alguna duda de que era el mejor jugador de la época, tomó el balón y saltó atacando el aro haciendo un giro de 360 grados para clavar la pelota de forma violenta y espectacular”, comentó el ex jugador de los Lakers.

 




Deja un comentario