Macri encabezó inauguración de obras del Puente La Noria

98

Durante la inauguración de las obras del Puente La Noria, el cual une la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano, el presidente de la Argentina Mauricio Macri aseguró que “no hay un paso milagroso para llegar” a una Argentina sin pobreza.

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En el encuentor Macri dijo que el país asiste a “un cambio fundacional” signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes, al asumir “responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país”.

“No hay un paso milagroso, sino millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades”, resaltó, al mismo tiempo que expresó que Cambiemos representa a “la generación que vino a cambiar la historia”.

“Este es un cambio fundacional; hemos decidido un cambio que comienza por nuestra propia actitud, por entender la responsabilidad que tenemos frente a tantas ilusiones y demandas. Somos la generación que vino a cambiar la historia”, afirmó el jefe de Estado.

“Teníamos la presión de llegar antes de que Jésica [Cirio] diese a luz para que Martín pueda llegar y cruzar el puente a tiempo. Sin el puente no llegaba. Así que cuando te llamen ahora vas a llegar a tiempo, te hemos sacado un problema de encima”, le dijo Macri a Insaurralde.




2 thoughts on “Macri encabezó inauguración de obras del Puente La Noria

Deja un comentario