Tini y Luis Fonsi

Luis Fonsi participó en evento solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”

171

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, intervino en un evento solidario que se cumplió este fin de semana en la República de los Niños, llamado “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, que tuvo como finalidad recolectar la mayor cantidad de juguetes, que serán destinados a los niños de Puerto Rico esta navidad.

Recordemos que esta nación sufrió a mediados de este año los embates de dos poderosos huracanes, Irma y María, casi de forma simultánea, por lo que su amado país quedó severamente afectado, sin servicios públicos, sin medios para conseguir alimentos, agua y otros artículos de primera necesidad. Por cuanto, este gesto de Argentina hacia la querida “isla del encanto”, pretende alegrar un poco a los más pequeños de la casa en estas fechas.

Junto a Fonsi actuaron también Tini Stoessel, con quien interpretó el tema “No me doy por vencido”, así como cantó para el agrado de sus fans canciones como “Échame la culpa” y su gran hit “Despacito”. De nuestro país dijeron presente Jimena Barón, quien se lució con temas como “Estrella Fugaz”, “La Tonta” y “Tu amor no quiero”. Le siguió el músico, Javi Eloy, con “Promesas” y “Qué Será”.

También estuvieron en el escenario Turf, con excelentes clásicos tales como “Magia Blanca”, “Loco un Poco”, “Yo me quiero casa, y usted?” y “Pasos al Costado”, con los cuales sorprendieron e hicieron bailar a más de uno. Otro de los invitados al evento fue Alejandro Lerner, quien alcanzó a interpretar “Mira a tu alrededor” y “Después de ti”.

Al final de la jornada, se logró recabar más de 30 mil juguetes, que de seguro hará brillar la navidad de los niños puertorriqueños este año. Luis Fonsi agradeció con humildad la colaboración de la comunidad argentina, en estos momentos difíciles para su país, y prometió que pronto regresaría a esta tierra que considera como su segunda casa.




Deja un comentario