Luego de 40 allanamientos practicaron la detención de “La Madrina”

63

La jefa narco del Sur “La Madrina”, fue detenida luego de 40 allanamientos efectuados por las autoridades. El procedimiento en cuestión, fue adelantado por la Jefatura Distrital Lomas de Zamora.

En tal sentido, se conoció que los allanamientos se practicaron en varios sectores del Conurbano. “La Madrina”. Quien residía en una lujosa residencia con pileta, fue alcanzada por la justicia.  La residencia de esta delincuente, contaba con extremas medidas de seguridad. Funcionarios localizaron un complejo sistema de vigilancia interna y extrema.

A esta mujer se le acusa de liderar una organización delictiva, dedicada al narcotráfico. Según la información suministrada por las autoridades, se llevaron a cabo otras detenciones. En tal sentido, aprehendieron por la misma investigación, a otras 19 personas, integrantes de esta banda.

Fuerte golpe al narcotráfico

Alias “La Yani” o la Madrina de 32 años, fue capturada en las cercanías de Transradio. Poseía lujos extremos, que deben haber sido adquiridos con dinero del narcotráfico.

Según los reportes, ésta se encargaba de encontrar los panes que eran vendidos por mochileros. Adicional a ello, se encargaba de la comercialización indirecta de la droga.

Durante las requisas efectuadas en los allanamientos, secuestraron seis kilos de marihuana, paco, cocaína y una picana eléctrica. A parecer operaban directamente en la localidad de Quilmes. Sí mismo hallaron una importante suma de dinero, celulares, doce armas de fuego y cuatro vehículos requeridos por robo. De modo que esta mujer, será procesada por las autoridades, por diversos delitos.

Según las primeras experticias, esta banda realizaba distribución y venta en la zona sur del Conurbano. Desde hace meses, autoridades realizaban la investigación para lograr capturarla. Funcionarios continúan desarrollando investigaciones para desarticular esta organización. De esta manera le asestan un duro golpe al tráfico de sustancias ilícitas en la localidad. Fuentes policiales informaron, que las investigaciones siguen su curso.




Deja un comentario