Los Tekis fueron rescatados por Los Nocheros cuando se trasladaban a un festival musical

1057

Un particular suceso ocurrió en esta temporada de verano cuando la agrupación Musical Los Tekis se quedaron  varados en medio de la carretera al pincharse uno de los cauchos del bus en el que viajaban.

Con lo que nos contaban los Tekis, tras varias horas accidentados en la vía, era que la agrupación de música tradicional argentina, Los Nocheros, llegarían al lugar para auxiliarles.

Y es que durante el verano un sin número de conjuntos y artistas se trasladan a lo largo y ancho de las vías del país para presentarse en los diversos festivales y conciertos que se organizan en la temporada para el disfrute de la familia.

Los Tekis volvían después de subirse al escenario en el Festival de la Pera en la localidad de Allen en Río Negro, pero un inconveniente con uno de sus cauchos les hizo detenerse lo cual puso en veremos la próxima presentación de ese grupo  en Cosquí la noche de este jueves.

Después de horas a las orillas de la carretera y con el presagio de que sus fans no podrían verlos, aparecieron Los Nocheros que también circulaban por la ruta y no dudaron en detenerse para colaborarles.

Las redes sociales sirvieron para relajar el momento

La fraternidad entre ambas agrupaciones es conocida y hasta han compartido escenarios en diversas oportunidades por lo que la ocasión sirvió para bromear y subir algunas fotos a las redes sociales oficiales de los grupos en son jocoso.

En ese sentido, la figura de Los Nocheros, Mario Teruel señaló a Los Tekis de no contar con una goma auxiliar pues supuestamente querían ahorrar algunos centímetros de espacios para guardar más vino, hielo, cervezas  y otros artículos más interesantes.

La réplica apareció inmediatamente  de una manera bastante creativa pues Los tekis grabaron un video tomando cervezas en medio de una piscina y totalmente despreocupados por la llanta dañada.

 




Deja un comentario