Los Nocheros y Los Alonsitos se presentan en la Fiesta del Surubí

49

Desde este miércoles 25 hasta el próximo domingo, se realizará la Fiesta del Surubí.  De modo que diversos eventos culturales y jornadas de pesca enmarcarán los festejos. Se pudo conocer que tras la apertura de la Expo Goya, asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Los Nocheros y Los Alonsitos.

Vale resaltar que este magno evento, llega a su 43ª aniversario. Se pudo conocer que en el evento inaugural, se contará con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Ignacio Osella. Para otorgar la bendición durante las festividades, el obispo de la localidad Adolfo Canecín, hará el oficio religioso. . Así mismo y para que todos sin distinción puedan disfrutar del evento, habrá beneficios para jubilados y personas de escasos recursos.

Promociones para jubilados y personas de escasos recursos

Según organizadores de la festividad, se tiene prevista la realización del acto inaugural, a partir de las 21:00 horas. La inauguración será presidida por el Gobernador y el Intendente, quienes darán sus respectivos discursos. Luego de ello, se realizará el recorrido tradicional por la Expo Goya.

Los interesados en participar en las jornadas de pesca, deben inscribirse desde las 9 am en la Carpa de pesca. En tal sentido en el predio de Costa Surubí, organizadores estarán realizando las dotaciones para la pesca, una tarjeta para la cena y una bolsa de obsequios. Esto será distribuido a los equipos participantes, bajo la organización de la Comisión Municipal de Pesca Goya (Comupe).

Con la presentación del DNI, vecinos de escasos recursos podrán obtener entradas para el evento. Dicho programa es coordinado por la Dirección de Asistencia Social. Interesados pueden acudir a la sede ubicada en 9 de julio y Juan Estéban Martínez. Voceros recordaron que niños menores de 12 años, entran totalmente gratis.

En le caso de pensionados, éstos podrán gozar de descuentos en el costo de la entrada,, este miércoles y jueves. Desde la sede de Promoción Social indicaron que tendrá un valor de $30, el sábado será de $50, el domingo $30.




Deja un comentario