Lobos BUAP suspendió relación laboral con Jonathan Fabbro

Lobos BUAP suspendió relación laboral con Jonathan Fabbro

54

Lobos BUAP anunció que suspendió su relación laboral con Jonathan Fabbro. El futbolista tiene una orden de captura en la Interpol emitida por un juez argentino. Está siendo acusado por el presunto abuso sexual de dos menores de edad.

El futbolista, nacionalizado paraguayo, llegó hace pocos meses a Lobos BUAP proveniente de Chiapas como refuerzo para encarar la temporada de la Liga MX. Jonathan Fabbro ha jugado en siete países durante su carrera: Argentina, Colombia, España, Brasil, México, Chile y Paraguay. Destaca su paso por Boca Juniors y River Plate en el torneo local.

“Por este medio, el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica”, publicaron en redes sociales.

Denuncias contra Jonathan Fabbro

El magistrado tomó la medida a partir de una denuncia presentada en abril por la familia de una niña que sería ahijada del jugador. La madre de la menor acudió a una comisaría de Buenos Aires, luego de que la nena contara los abusos. Además le mostró algunas conversaciones de WhatsApp que comprometen al futbolista.

El caso se difundió en junio de este año. “La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se diera cuenta que está chateando con Fabbro. Todo quedó registrado en audios”, señaló Gastón Marano, abogado de la familia de la presunta víctima. “Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, agregó. Se presume que los abusos ocurrieron entre 2015 y este año, es decir, desde que la menor tenía 9.

Fabbro también es acusado de haber abusado sexualmente de una menor del entorno familiar de su actual pareja, Larissa Riquelme. La famosa Novia del Mundial 2010 ha defendido a su novio en las redes sociales.

 

 




Deja un comentario