Listos los emparejamientos de la Champions

32

Se cerró la última tanda de partidos de los cuartos de final de la UEFA Champions League y llegó el sorteo para el emparejamiento de las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.

El emparejamiento más atractivo es el del Real Madrid y el Bayern Munich. Estos dos grande equipos se han visto las caras en 24 oportunidades y es el encuentro más repetido de la historia de la Champions. El record para ambos es increíblemente parejo 11 victorias por lado con dos empates.

Sin duda esperamos un duelo a morir entre estos dos grande de Europa que protagonizarán el denominado “Gran Clásico del viejo continente”. Además habrá recuentros, el director técnico de los bávaros Jupp Heynckes, el delantero Arjen Robben  y el mediocampista James Rodríguez volverán a al Santiago Bernabeú.

Los partidos se jugarán el 25 de abril en el Allianz Arena en Alemania y el de vuelta el primero de mayo en el Santiago Bernabeú en España.

La otra eliminatoria

El Liverpool y la Roma reeditarán la final de la antigua Copa Europa de 1984. En la que el equipo inglés se llevó la victoria en el propio estadio del equipo italiano. El juego de ida será el 24 de abril en Roma, mientras que el de vuelta será el dos de mayo en Anfield.

Los dos conjuntos firmaron un batacazo imprevisto al dejar eliminados en los cuartos de final a sus oponentes. El más resaltante fue la increíble remontada de la Roma que el mismísimo Camp Nou echó al Barcelona de la Champions al propinarle tres goles a los culé que había obtenido un triunfo tranquilizador en la ida cuatro goles por uno.

El Liverpool si se vio muy cómodo ante el Manchester City de Pep Guardiola. En la ida el Liverpool le encajó tres goles y mantuvo su meta en cero. En la vuelta los de Anfield le endosaron 2 goles más al City que sólo logró anotar 1 gol en los 180 minutos de partido.




Deja un comentario