Linda Hamilton estará de nuevo en Terminator

58

James Cameron confirmó algunos detalles sobre la nueva película de Terminator. Tim Miller (Deadpool) dirigirá la película con Linda Hamilton regresando como Sarah Connor, luego de 25 años.

En la nueva entrega, que preparan Skydance y el estudio Paramount, Hamilton se reencontrará con Schwarzenegger, de nuevo como protagonista.

Las declaraciones de Cameron fueron en el screening de Terminator 2:3D. “Tal como fue de significativa su presencia para el género y las estrellas de acción en aquél entonces, va a dejar una gran lección como la guerrera experimentada que traerá de vuelta”, dijo el productor ejecutivo y actual poseedor de los derechos de Terminator, aún no hay fecha de estreno.

Sobre la historia

Cameron, además de productor, ha creado la historia sobre la que versará el guión. El objetivo es lanzar una nueva trilogía de películas para lo que se ha contratado a guionistas como David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman para aportar ideas.

Hamilton y Cameron, casados a finales de la década de 1990, no participaron en las películas de la saga que se estrenaron en 2003, 2009 y 2015.

Apenas se saben detalles sobre la historia, pero aseguran que Cameron ha basado su idea en una continuación directa de los hechos acontecidos en Terminator 2: Judgment Day. Y la cinta, finalmente, servirá para entregar el testigo a una serie de personajes más jóvenes, reconoció el cineasta.

“Estamos comenzando a buscar una mujer de unos 18 años como la pieza central de la historia”, dijo Cameron. “Aún tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y el presente. Mayormente serán nuevos personajes, pero tendremos los de Arnold [Schwarzenegger] y Linda para anclarlos”.

Lo que también dejó claro el director de Avatar es que en el cine “hay tipos de 50 y 60 años matando malvados, pero que no hay un ejemplo de eso en mujeres”. Evidentemente eso cambiará con la ruda Connor.




Deja un comentario