DiCaprio

Leonardo DiCaprio con ¿Una famosa modelo argentina?

115

El siempre ídolo y rompecorazones estadounidense, Leonardo DiCaprio, parece haber caído en las garras de cupido una vez más. ¿La culpable? Una joven y hermosa modelo argentina, de nombre Camila Morrone, de escasos 20 años de edad, que al parecer trae “loco” a la otrora estrella del film “Titanic” (1997).

DiCaprio fue “pillado” a las afueras de la casa de Morrone, tratando de que nadie notara su famosísima cara, que intentó cubrir con grandes gafas oscuras y una gorra deportiva… como si fuese eso posible. Este gesto, disparó de inmediato las alarmas sobre el ¿romance? del ganador del Oscar con la hija de Lucila Polak, quien curiosamente ha estado de pareja con otra leyenda de Hollywood, Al Pacino.

De Camila conocemos que a sus 20 ya pertenece al selecto staff de Victoria’s Secret, desde el año pasado. También estuvo de viaje por Argentina, protagonizando junto a Francisco Tinelli una campaña para Ricky Sarkany. Suponemos que para DiCaprio resulta bastante atractivo ese look europeo de Morrone, y parece escogerlas con el mismo estilo, ya que al ver a la joven no podemos evitar pensar en sus ex: Bar Refaeli, Gisele Bündchen, o Blake Lively. Todas tiene algo de similitud.

En cuanto a la carrera profesional de Morrone, sabemos que está dentro de IMG Models, que representa a figuras famosas como Gigi y Bella Hadid, así como a Lara Stone. También disfrutamos su debut en la pasarela de la moda, gracias a Jeremy Scott con su colección Resort 2017 para Moschino, mientras que fuentes cercanas detallaron que ésto es sólo un trampolín para su verdadero sueño: Convertirse en una estrella de Hollywood. Al menos podemos decir que el look ya lo tiene, lo que le brinda un 50% de ventaja.

Volviendo al ¿noviazgo? De DiCaprio con Morrone, es difícil pensar en si esto tendrá o no futuro, puesto que algunos amigos del actor siempre han sabido que pese a ser un buen chico, amante de la naturaleza, defensor del medio ambiente y promotor de causas sociales, no se ve a sí mismo como un hombre de hogar y con hijos. “El simplemente no está listo para dar ese paso. No ha pensado nunca casarse o crear una familia”, confesaron.

La bella rubia sería la nueva conquista de Leo (Cortesía)




Deja un comentario