LeBrón James podría firmar con Golden State para la próxima temporada

100

Se enciende un nuevo episodio que puede cambiar a la NBA tal y como la conocemos, pues en las últimas horas, se hablado de que LeBron James pudiera pactar un acuerdo para la próxima temporada con los Golden State Warriors.

Así lo detalló la cadena periodística especializada en deportes ESPN, que indica que el jugador estrella de Cleveland, como los Golden State se reunirán una vez que LeBron quede como agente libre al final de esta temporada.

Eso sí, siempre que  se pueda hacer un espacio para el jugador dentro de la plantilla que ya habita Stephen Curry, Kevin Durant, Kaly Thompson y Draymond Green.

Según se indica, para que la firma de LeBron quede estampada para los Warriors, este equipo debe primero llegar a un convenio con los Cavaliers para que acepten en sus filas a Klay Thompson y a Andre Iguodala y de igual manera Saun Livingston tendría que salir del equipo.

Todo esto no si antes recordar que Kevin Durant tendría que renunciar a un salario máximo por segundo año consecutivo.

Por todas esas condiciones parece difícil que se complete esa transacción aunque no imposible.

LeBron se quiere ir como sea

Por ahora lo que parece más razonable es que LeBron decida irse de Cleveland si su equipo no logra reivindicarse en la presente campaña, pues lo problemas en el banco y la debilidades defensivas han hecho que los Cavs estén relegados y sin protagonismo.

Muchos equipos parecen estar interesados en los servicios del denominado “King”, entre los que destacan Los Ángeles Lakers, Philadelphia 76ers, los Ángeles Clippers, Houston Rockets y ahora los Golden State que desean armar un super equipo de cara a la próxima temporada.

Recordemos que LeBron está acostumbrado a este tipo de polémicas pues cuando decidió irse de Cleveland a Miami Heat desencadenó un malestar entre los fanáticos de Cleveland que lo abuchearon en diversas oportunidades.




Deja un comentario