Las Reynal destacan en representación de jugadores de fútbol

317

Shalimar Reynal y Victoire Cogevina Reynal, madre e hija, son dueñas de SR All Stars, las primeras mujeres en dirigir una empresa global de representación, imagen y publicidad de jugadores de fútbol. Shalimar representa y Vicky se encarga de la imagen.

Llevan un año con SR All Stars y ya tienen muchos jugadores. Explica Vicky que parte de su éxito se debe a que su cultura de trabajo es que la prioridad es el jugador. “Y quizás por ser mujeres es que lo entendemos así. Shalimar trata a los jugadores como a mí, como si fueran sus hijos. No son sólo son una transacción financiera”.

“A la gente común les encanta llamar “botineras” a las mujeres de los jugadores. Yo vengo luchando para que eso cambie porque es muy despectivo. Y la verdad es que las mujeres que acompañan a los jugadores son minas muy fuertes. Porque se mudan sin aviso, tienen que adaptar y readaptar sus vidas y sus proyectos todo el tiempo, y -sobre todo- porque tienen que criar a los hijos casi solas. Solo porque son sexys, lindas, modelos o actrices les gusta llamarlas así”, enfatiza Vicky.

Las oficinas de RS All Stars están en Miami. Casi todo el trabajo lo hacen con la Major League Soccer (MLS) y cada vez son más las figuras que “llegan a nosotras”, como dice Vicky. Entre tantos, representan al uruguayo Nicolás Lodeiro, al paraguayo Miguel Almirón, a Héctor “Tito” Villalba, a Osvaldo “Ossie” Alonso (mediocampista cubano capitán de los Seattle Sunders de la MLS), al volante argentino Pablo Batalla (actualmente en el Bursaspor de la Superliga de Turquía) y al delantero chileno Mauricio Pinilla. El plato fuerte es el ex capitán del Barcelona, Carles Puyol. Vicky se encarga de su imagen y también la de su mujer, la modelo española Vanesa Lorenzo. Además, manejan las cuentas de Mario Kempes.

 

 




Deja un comentario