Las mejores películas para Halloween

59

¡Halloween ya está llamando a tu puerta! Mientras esperas la noche de brujas el próximo 31 de octubre y el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre te estarás preguntando qué podrás ver en carteleras en materia de terror, suspenso y cine sobrenatural.

Te ofrecemos una completa lista de los mejores estrenos para Halloween. Y quien dice Halloween dice también las semanas posteriores, ya que habrá películas que se estrenarán un poco después que también merecen tu atención.

Aún están en cartelera It, Annabelle Creation, La piel fría y El muñeco de nieve. Con sus defectos y sus aciertos, todas ellas tienen momentos escalofriantes y aspectos reseñables que hacen de ellas propuestas atractivas.

Luego tendrás más opciones: dramas intimistas como A Ghost Story, remakes como Enganchados a la muerte o propuestas tan curiosas como Feliz día de tu muerte.

También puedes ver la película en DVD Cult of Chucky, que lanzará el 1 de noviembre Sony Home Entertainment. Y Leatherface o The Ritual estará en Netflix a partir del 10 de noviembre.

Si estás pensando en los más pequeños de la casa, hay dos películas que pueden interesarte especialmente: El pequeño vampiro y Día de muertos, dos propuestas de cine de animación.

Pero si lo que prevalece en tu casa es el rollo freak no puedes perderte el documental El complejo de Frankenstein, en el que creadores de la talla de Joe Dante, Richard Baker o Guillermo del Toro hablan de su forma de enfrentarse a la creación de personajes como Alien, Moquete o Gollum.

Como verás, hay muchas opciones para aprovechar esta temporada de Halloween y lo que resta del 2017. Hay películas para todos los gustos y edades porque la industria cinematográfica aprovecha esta fecha para presentar sus mejores producciones porque sabe que el público las espera con ansiedad cada año.




Deja un comentario