Lanzaron “Fantasy”, canción inédita de George Michael

60

El productor Nile Rodgers lanzó la canción inédita del intérprete británico, George Michael, con el consentimiento de sus hermanas. El tema, que lleva por título “Fantasy”, fue emitido por la BBC Radio 2 en su país natal. De inmediato, captó la atención de su público que aún lo recuerda como uno de los mejores cantautores de su época.

Rodgers explicó que “Fantasy” es un sencillo que George Michael había grabado mucho antes de su muerte en el 2016. Al parecer, la pista nació de una mezcla que vio la luz dentro del álbum “Faith” de 1987.

“Estuve con George hasta poco antes de su desaparición física, y sé que lo que él hubiese querido es hacer sentir orgullosos a sus fans con un buen material. Y eso lo tiene ‘Fantasy’, sabemos que es así”, comentó Rodgers a los medios.

Por su parte, las hermanas del popular músico, Melanie y Yioda, publicaron recientemente en la página oficial de George Michael un texto corto, donde expresaron que se proponían a continuar “compartiendo y disfrutando del legado musical de George”, tanto como a él le hubiese gustado hacerlo.

A esto agregaron lo siguiente: “Prometemos que siempre intentaremos respetar su memoria, manteniéndonos fieles a lo que fueron sus ambiciones y sus intenciones hacia sus fans”, aclararon sus parientes.

George Michael falleció el 25 de diciembre del año pasado, en su casa del condado de Oxfordshire, al sureste de Inglaterra. En un principio, su muerte fue catalogada como “inexplicable” más no sospechosa, y poco después de haberle hecho el análisis post mortem al cuerpo, el resultado fue inconcluso.

Tardó un poco más de lo debido, pero al final los expertos comunicaron que el cantante había sido víctima de una cardiopatía, más complicaciones por acumulación de grasa en el hígado, que facilitaron su lamentable muerte de forma rápida y prematura.

 




Deja un comentario