Lanzaron breve clip del film “Jurassic World: El Reino Caído”

85

Colin Trevorrow, director de “Jurassic World”, y co guionista de su esperada secuela, “Jurassic World: El Reino Caído”, publicó en su cuenta oficial de Twitter un breve video, considerado desde ya como un abreboca de lo que se viene con ésta audaz producción cinematográfica.

El video apenas si tiene seis segundos de duración, pero bastó para mostrarle al mundo que, Trevorrow junto a su equipo de trabajo, están concentrados en brindar una nueva y apasionante historia al público, que ha seguido de cerca esta popular franquicia relacionada con el fantástico mundo de los dinosaurios.

En la escena que pueden ver en Twitter, se observa al actor Chris Pratt, protagonista de “Jurassic World”, acariciando a un bebé de velociraptor, que ante el gesto afectuoso responde con lo que parece ser una especie de ronroneo, si acaso se le puede llamar así.

Sí podemos adelantar que el efecto del pequeño dinosaurio luce genial y creíble, lo que es un punto extra para la secuela, pues la película original del 2015 tuvo fuertes críticas por su “pobre calidad gráfica”, en especial para aquellas especies de dinosaurios que era mucho más grandes en la pantalla.

Para superar ese inconveniente, el español Juan Antonio Bayona, quien será el director de “Jurassic World: El Reino Caído”, confesó que trabajarán con muñecos animatrónicos, así como con Imágenes Generadas por Computador o CGI, que son sus siglas en inglés.

“Obviamente, no tenemos dinosaurios reales, así que usaremos la animatrónica. Es complicado porque el público está tan acostumbrado a ver CGI, que a veces es reacio a la animatrónica, pero estamos tratando de encontrar el equilibrio entre ambos, para engañar al público y que no sepa lo que está viendo“, relató Bayona.

Está previsto el estreno de la película para mediados del 2018, pero por lo pronto dejaremos acá el corto video de Trevorrow, del que muchos ya están hablando. Que lo disfruten.




Deja un comentario