¡Lamentable! Un hombre murió por ataque de dos pitbull

80

Un hombre de 70 años de edad falleció a causa de múltiples heridas ocasionadas por una perra de raza pitbull y su cachorro, animales que lo atacaron en el patio de su casa, ubicada en el barrio Soemco, en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

El lamentable hecho sucedió cuando el señor, quien se llamaba Raúl Muraiano, salió un momento al patio del departamento situado justo detrás de la vivienda de su hija, y los perros lo agredieron hasta provocarle la muerte.

“Un nieto de este hombre, que fue advertido por los vecinos, intervino y mató al cachorro con un palo para separarlo de su abuelo, pero ya era tarde”, informó Miguel Coronel, comisario de la Unidad Regional Norte de la Policía de Santa Cruz, añadiendo que después del ataque, la perra escapó del lugar.

Ante el pedido de auxilio de vecinos, en la casa 67, a unas cuadras del lugar, efectivos policiales mataron de un disparo a la perra.

“Estaba muy exaltada y atacaba al que se acercaba”, explicó el jefe policial.

Se conoció que la víctima, vivía en un departamento detrás de la vivienda de su hija, quien era la dueña de los animales y en una de sus tantas salidas al patio fue víctima del ataque, fue a la conclusión que llegó el Coronel encargado del caso.

“No se sabe en qué circunstancia porque estaba solo. El hombre tenía el cuello y la cabeza destrozados y la ambulancia llegó pero el médico del hospital nada pudo hacer más que certificar la muerte”, explicó.

Por este hecho existe una causa que instruye el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Caleta Olivia, en el norte de Santa Cruz, a cargo del juez Mario Albarrán.




Deja un comentario