Lali Espósito íntima: “Con mi novio tenemos personalidades muy fuertes, hay un poco de discusión”

113

La carismática cantante juvenil Lali Espósito, visitó el living de Susana en el marco de la presentación de su nuevo corte llamado “Una Na” y le contó lo más destacado de su presente.

Cuando hicieron referencia a su “nuevo amor” la ex protagonista de Casi Ángeles narró que se conocieron en un recital de Ricky Martin donde él (productor) estaba trabajando y ella fue telonera del puertorriqueño. “Me invitó a salir tres años después, cuando empecé a estar soletra” a lo que su interlocutora respondió con su carcterístico tono “A… ¡nunca te olvidó!”.

Dentro de un diálogo casi parental, Susana le preguntó si la música había desplazado su faceta actoral y Lali desempolvó su bomba “como quien no quiere la cosa”: “En dos semanas filmo una película. Es sobre una chica acusada de un asesinato, de matar a su mejor amiga y la película arranca dos años después del hecho”.

Una noche reveladora en la que la cantante no le escapó a las preguntas sobre la familia y confesó que su mamá le heredó el agrado por la producción: “Mi mamá es productora, pero no es productora total, yo también soy mi propia productora, es lo que más me divierte de la música…armar lo estético”.

No podía despedirse sin agradecer a su público y el motivo fue la intensa venta de entradas que hizo que en pocas horas se agoten las localidades para su próxima presentación en el Gran Rex.

Fuente y Foto: La Nación.




Deja un comentario