Lagomarsino admitió sentir miedo de caer en prisión

172

Diego Lagomarsino, técnico en informática y quien está acusado de participar en el presunto asesinato de Alberto Nisman mostró su lado debil al admitir en plena entrevista radial que tiene temor a ir a la cárcel, pero que el confia en que “la verdad lo sacará del medio de toda esta mentira”.

“Lo único que espero es que se sepa la verdad. La verdad me va a sacar a mi del medio de toda esta mentira”, aseguró Lagomarsino en diálogo con Radio Vos, al mismo tiempo que agregó “tengo miedo de ir preso, porque soy inocente. Que me juzguen por llevar el arma, no por matar”.

Recordemos que el especialista en informática era el dueño del arma del cual salió el disparo que acabó con la vida del fiscal del caso AMIA.

Lagomarisno insistió en que su arma estaba en la escena porque Nisman se la pidió prestada y continuó: “Sí se suicidó no estaba en sus cabales, si lo mataron no tuvo nada que ver, no puedo tenerle bronca”.

“La verdad es una sola, y en este caso tenemos dos autopsias con resultados distintos, deberían contrastarlas”, soltó el técnico en computación en referencia a los estudios hechos por el Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema y los realizados por Gendarmería Nacional.

Lagomarsino está imputado como partícipe necesario del supuesto asesinato del fiscal Nisman, motivo por el que declaró el martes durante 10 horas y por el cual tiene su libertad restringida: lleva una tobillera electrónica, no puede salir del país y cada 15 días debe presentarse en el juzgado de Julián Ercolini.

Acerca de la investigación, dijo que los peritos de su parte no tienen la orden de investigar una sola hipótesis sino que siempre trabajaron en todas: “Con los peritos nuestros no trabajamos en la idea de un suicidio, trabajamos en lo que pasó”.

 




Deja un comentario