La Luna se encuentra habitada según piloto de la CIA

57

El polémico piloto de la CIA John Lear asegura que 250 millones de alienígenas viven en la Luna. Sus nuevas declaraciones causan impacto mundial, al revelar otros secretos de la NASA. El controvertido hombre explicó que justo debajo de la superficie de la tierra, habitan seres inteligentes. Mencionó que bajo la capa terrestre, se encuentran laboratorios en la que los extraterrestres, realizan estudios genéticos.

Adicional a ello, explica que la tierra es una prisión planetaria. Este sistema carcelario es utilizado para que los presos alcancen altos niveles de concisión. “Los grises”, ejecutan importantes investigaciones, y se encuentran en las propias narices de los humanos. Menciona que los secretos OVNI, se develarán poco a poco.

Más impactantes que la ficción

Lear, explicó que la NASA se ha dedicado a editar material fotográfico, para maquillar y ocultar la verdad. Por tanto revela, que la verdad, es más impactante que cualquier ficción existente. Expresa que la NASA, oculta, la existencia de vida en otros planetas. Por ello declara que han tejido toda una farsa, en relación a la Luna. Lo que si bien es cierto, es que no pueden explicar, la inversión millonaria que realizan para los programas espaciales.

En gráficas de la luna, afirma, se aprecian caminos, vegetación, tuberías, hasta edificaciones, que hablan de todo un ecosistema. Lear, advierte que las construcciones allí existentes, fueron realizadas con colaboración de extraterrestres. Sostiene que las gráficas tomadas en las misiones Apolo 8,10 y 11, fueron evidentemente alteradas para ocultar la verdad. Pero buenos observadores, pueden notar que fue eliminado y percibir incluso, la existencia de vida en la Luna.

De dichas investigaciones, señala que algunas son anteriores a la llegada de la NASA. Vale resaltar que el piloto, no es el primer investigador que señala la existencia de colonias extraterrestres en la Luna. Enfatiza que poco a poco, la humanidad, irá conociendo las verdades, que definitivamente, causarán gran impacto.

 




Deja un comentario