La esposa de Julio De Vido salió en su defensa

76

En pleno desarrollo del juicio por la Tragedia de Once, caso en el que Julio De Vido está implicado por estrago culposo agravado por la muerte de al menos 52 personas y 789 lesionados, la esposa del ex ministro Alessandra Minnicelli salió en su defensa y dijo que su marido: “No tiene absolutamente ninguna responsabilidad” en relación al siniestro ferroviario y afirmó (al igual que Cristina Kirchner) “el maquinista lo chocó”.

Esta sería la primera vez que Alessandra Minnielli habla en una entrevista sobre el caso de su esposo. La mujer evidentemente lo defendió y apuntó que la Tragedia de Once es responsabilidad del maquinista.

“A Julio (De Vido) lo acompaño desde hace 27 años y lo voy a seguir acompañando el resto de su vida. Abandoné la función pública en 2007 y lo acompañé hasta el último día de su gestión en el Poder Ejecutivo Nacional y todavía lo acompaño en el Poder Legislativo, en la vida. Es parte de ser pareja de otra persona”, manifestó Laly Minnicelli en diálogo con el portal BigBangNews dirigido por Jorge Rial.

Respecto a las denuncias que afronta el ex ministro de Planificación donde también se discute un pedido de detención por parte del fiscal Carlos Stornelli, la hermana de Claudio “Mono” Minnicelli -preso por contrabando y asociación ilícita-, dijo que todo responde a una “persecución del Gobierno sobre Julio De Vido” y contra “Cristina Kirchner”.

Cuando se le cuestionó sobre el plano más personal, acerca de cómo viven esta situación, Minnielli soltó con un tono de sinceridad que acompaña al ex ministro en medio de un momento muy difícil y así lo seguirá haciendo.

En cuanto a la Tragedia de Once, fue más taxativa en su defensa: “No tiene ninguna responsabilidad, porque no es la autoridad de aplicación en el contrato de concesión”, expresó.

 




Deja un comentario