La Champions League estrena balón con el comienzo de los 8vos de Final

112

Se reanuda la UEFA Champions League y con ella la llegada de un nuevo balón para la fase final de la prestigiosa competición europea.

Resulta que la marca alemana de artículo deportivos Adidas, reveló el nuevo esférico con el que se jugarán todos los partidos de la fase final de la liga de campeones, a partir de hoy que comienzan los octavos de final.

La hermosa pelota, como ya nos tiene acostumbrado Adidas, llevará unas estrellas de cinco puntas que tendrán como colores principales el amarillo y el azul que representan los matices del estadio de Kiev donde se jugará la final.

En un comunicado la marca destacó que el principal elemento de juego tiene un diseño óptimo para desempeñarse en cualquier condición climática. Su capa exterior ofrece a los arqueros una adherencia segura para un manejo completo.

Para quienes deseen adquirir el balón, ya está disponible en las tiendas oficiales de Adidas y tiene un valor de 149.95 euros.

Recordemos que para el mundial de la FIFA que se celebrará este año en Rusia, la casa deportiva también el año pasado presentó su balón oficial llamado “Telstar 18”.

Calendario Champions League

Los afortunados en utilizar por primera vez esta nueva versión de un balón de la marca teutona serán la Juventus de Turín que enfrentará a los Tottenham Hotspurs en Italia.

Simultáneamente, el Basel se medirá al Macnhester City en el Saint Jakob Park en Suiza.

Posteriormente, el miércoles 14 de febrero el Porto se enfrentará al Liverpool en el estadio Do Dragão en Portugal.

Y el Real Madrid hará lo propio, en el encuentro más llamativo de la jornada, al enfrentarse al Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu en España.

Desde luego conoceremos las impresiones de los jugadores con respecto a este nuevo esférico que asegura grandes emociones para la competición continental más importante del mundo.

 




Deja un comentario