La Casa Rosada le da el último adiós a Gentile

108

La Casa Rosada está de luto por el fallecimiento de Juan Gentile, quien murió el día de ayer despues de luchar contra una larga enfermedad.

Ministros, diputados y funcionarios le dieron el último adiós hoy a Gentile, quien tenía tan solo 34 años de edad y que se desempeñaba como subsecretario de Comunicación Pública, bajo la órbita del secretario de Medios, Jorge Grecco, desde hace dos años.

La muerte del burócrata tiene conmocionada a toda la Casa Rosada. Los principales referentes de Cambiemos en el Gobierno y en el Congres enviaron varios avisos fúnebres al diario LA NACION para despedir a quien llamaban “Juano”, una persona muy valorada por todo el gabinete de gobierno gracias a su calidad humana y profesionalismo.

“Marcos Peña y Luciana Mantero despiden a Juano con mucha tristeza y acompañan a su familia en este doloroso momento”, es el mensaje que envió el jefe de Gabinete.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, definió a Gentile como una “gran persona”. “Te recordaremos con alegría por todo lo que hiciste por nosotros y por la Argentina que soñamos. Hasta siempre”, recalcó el funcionario.

También dieron su pésame a la familia de Gentile el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta ; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; el titular de la cartera de Agroindustria, Ricardo Buryaile ; el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, los diputados y senadores Luciano Laspina, Federico Pinedo , Pablo Tonelli; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre otros.

El presidente Mauricio Macri también se pronunció tras la muerte de Gentile. “Siempre recordaré a Juano Gentile por su profesionalismo y alegría en los momentos más duros. Mis condolencias a su familia y amigos”, redactó el mandatario en Twitter.

Los restos de Gentile serán velados hasta las 11 en la sala de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios, en su 9 de Julio natal, antes de ser llevados al cementerio local.

 




Deja un comentario