La bolerista María Martha Serra Lima se despidió del mundo terrenal

73

La gran artista argentina, María Martha Serra Lima, falleció a sus 72 años la madrugada de este jueves, tras varias complicaciones de salud. 

La noticia la dio a conocer la productora encargada de manejar su carrera, HPU Internacional Production Lic, a través de un comunicado enviado a la prensa.  “La Sra maría Martha Serra Lima ha partido físicamente de esta vida, a las 2.30 AM, dejándonos lo más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz”, confirmaron.

En el escrito enviando, además agregan que “la familia y esta empresa la despiden con el más profundo dolor”, sin embargo agradecen a Dios por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando menos nadie lo esperaba, refiriéndose al cáncer que padecía la bolerista. De igual forma, indicaron que los restos de la artista “serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió”.

Serra Lima, había sido sometida a dos operaciones en la espina dorsal en el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que sufría, pero adicionalmente, en estas últimas semanas le habían detectado un cáncer de páncreas, enfermedad que fue el motivo para ser internada en terapia intensiva, en una clínica en Miami, el Aventura Hospital, donde se encontraba acompañada por su hija Cecilia Pel Richards.

Hace un mes la cantante había compartido en su cuenta de Facebook dos fotos y aseguraba estar “muy triste” por su situación. Antes de someterse a las operaciones, la cantante había expresado la complejidad de su cuadro con la siguiente frase: “O me opero o no camino más”.




Deja un comentario