Kylie Jenner

Kylie Jenner no asistió a su homenaje en Premios Beauty Inc.

172

La mediática modelo y empresaria, Kylie Jenner, pasó por alto su participación en los recientes Premios Beauty Inc. de este jueves, para así continuar su tiempo descansando en casa, mientras termina de avanzar su ¿embarazo?, fuera del ojo público. En la ceremonia, le fue entregado el premio como “Newsmaker of the year”, que fue recibido por su buena amiga, Jordyn Woods.

Tras decir unas palabras en nombre de Jenner, Woods posteó una foto de ella sosteniendo el galardón de los Beauty Inc., mientras agradeció a los fans de la morocha por el apoyo constante que le han demostrado a su compañera, a lo largo del que ha sido un año bastante polémico para Kylie y su excéntrica familia.

Recordemos que, a mediados del 2017, la prensa enloqueció luego de conocerse sobre el supuesto embarazo de Kylie, de 20 años de edad, fruto de su breve relación con el rapero norteamericano, Travis Scott, pareja de la cual se ha rumorado que ya no sigue junta, por motivos desconocidos.

Entonces a la fecha, la hija de Kris Jenner no ha confirmado o negado su aparente gestación, aunque sí se le ha visto usando ropa bastante ancha, y sudaderas tres tallas más grandes que la suya, tal vez para esconder su pancita. El hecho de que alguien lograra obtener la imagen de Kylie mostrando su barriga, es tal vez lo más buscado por los paparazzi… algo así como oro puro.

Pero mientras eso ocurre (cosa que dudamos), tendremos que conformarnos con las imágenes que publica la joven empresaria en sus redes sociales, donde sigue aprovechando su popularidad como “influencer” para vender sus productos de belleza, que la han hecho dueña de una fortuna de 420 millones de dólares, en tan sólo 18 meses.

Su empresa de cosméticos anunció hace poco el lanzamiento de una paleta de correctores, que incluye 30 tonos diferentes, y otros tipos de barras de labios para todos los gustos. “¡Nuestros nuevos correctores de piel ofrecen una cobertura media edificable para un acabado impecable y hermoso como de piel!”, fue el comunicado oficial de Kylie Cosmetics, al público.

Una fuente cercana a la también estrella de programas de telerrealidad, afirma que no tiene planeado salir hasta que nazca su hija. “Ella sólo quiere desaparecer y estar fuera del centro de atención, para centrarse en su salud y felicidad. Kylie no va a abordar públicamente su embarazo hasta que dé a luz. Ella no está haciendo apariciones públicas y sólo quiere tomarse seis meses de descanso”, puntualizó la fuente.




Deja un comentario