Keith Urban desata polémica al revelar intimidad con Nicole Kidman

2219

En la meca del cine se ha hecho costumbre el conocer la intimidad de los artistas, tras sus rupturas, hoy la noticia es Nicole Kidman. Tras culminar su relación afectiva con el artista Keith Urban, el hombre destapó la olla de las verdades.

Tal parece que Kidman, posee problemas para mantener su vida privada, alejada de los medios. Hace muchos años atrás cuando era pareja del actor Tom Cruise, ocurrió un hecho similar. Y es que la intimidad de la hermosa rubia, quedó al descubierto.

Sexualidad al descubierto

Sus problemas sentimentales y su sexualidad quedaron expuestos de por vida en la cinta de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut.

Su pesadilla comienza de nuevo, esta vez, protagonizada por su ex pareja Keith Urban. Luego de 12 años al lado del músico country, su vida íntima queda expuesta.

El cantante de música country Keith Urban, la ha hecho público en temas musicales. Se trata de su nuevo sencillo Gemini. Allí, sin tapujos, habla sobre la intimidad de una de las mujeres más famosas del mundo.

La polémica ya está presente, muchos condenan tales acciones y otros declaran que tiene libertad de expresarse. Ante las críticas, Urban reveló que sólo se expresa. “Es solo una canción divertida y sexi sobre mi mujer”, dice sin arrepentimientos. Sus declaraciones fueron publicadas en The Daily Telegraph, aseguró que no le parece inapropiado.

El revuelo se desató cuando la letra fue escuchada con detenimiento.  “Es una maníaca en la cama, pero una tía muy lista”. “Y sé que todos saben que ella es esas dos cosas”. Las frases tan expresivas hicieron que fans determinaran que se refería a Kidman.  Más que aspectos negativos, Urban destaca la existencia de un ángel y un demonio en la personalidad femenina.

En el tema asegura que “La Mujer” es guapísima vestida y hasta hecha un desastre. Resultó lapidario al decir “Me levanta en medio de la noche para hacer el amor”.




Deja un comentario