Karina Mazzocco acusó a Roberto Pettinato de acoso sexual y maltrato

72

Una nueva denuncia de acoso sexual y maltrato se suma a lista que ya tiene en su haber Roberto Pettinato.

Resulta que Karina Mazzocco en el programa “Debo decir “de Luis Novaresio, se destapó y apuntó sus baterías en contra del reconocido comediante y humorista Roberto Pettinato.

Mazzoco, quien trabajó con Pettinato entre los años 1999 y 2001 indicó que fueron dos años interminables en el programa “Todos al diván” pues los abusos, las groserías y el maltrato por parte del conductor fueron terribles.

Al respecto relató que le preocupaba en primera instancia lo que pensara su familia, pero más le preocupaba las denuncias que se habían realizado hasta el día de hoy porque ella ya sabía de lo que se trataba, ella ya lo había vivido comentó.

Además comentó que tomó la decisión de relatar lo que sucedió con ella porque espera que no lo vuelva a hacer con otras chicas. Agregó que en su trayectoria de 20 años en el mundo del espectáculo, jamás nadie le dijo cosas fuera de lugar y nunca tuvo situaciones violentas con nadie hasta ese momento.

Aprovechó la oportunidad para tildar de “indolentes” las declaraciones de Pettinato acerca de que las mujeres tardan mucho en decir que no les interesa mantener relaciones sexuales con él.

Precisó que ella fue bien clara y categórica al rechazarlo en su oportunidad, lo que le costó una serie de maltratos y descalificaciones en su contra.

Ahora las cosas cambiarán

Por otra parte, Karina Mazzoco celebra que cosas como estas estén sucediendo para que de ahora en adelante los hombres tengan más cuidado al emitir comentarios sobre las mujeres y medirse al decir un piropo.

Ahora Roberto Pettinato, enfrenta por los momentos sólo acusaciones a través de las redes sociales por parte de la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana Iraola, y la conductora Malena Pichot.   




Deja un comentario