Karina la Princesita y el Kun Agüero ¿juntos otra vez?

79

Mucho se ha especulado sobre lo que ocurre entre estas dos figuras públicas, Karina La Princesita y el futbolista del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, desde que se dio a conocer la noticia de su inesperada separación a finales del mes de agosto.

Algunas fuentes cercanas a la pareja manifestaron -en su momento- que efectivamente había surgido varios problemas con ellos, pero nadie sospechó de la idea de un rompimiento, siendo una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo local.

Así pues, que dos meses más tarde ya cuando cada quien tomó caminos separados, nos llegó el rumor de que posiblemente estén pensando en regresar, debido a que vieron a la cantante en Londres, Inglaterra, con el firme propósito de reunirse con el delantero, pero ¿En plan de qué?, desconocemos.

Lo cierto es que desde que fue anunciada su ruptura, La Princesita ha tratado de mantenerse bajo perfil, sin dar mucho de qué hablar sobre si estaría molesta o no por como terminaron las cosas con el Kun Agüero.

“Yo siento mucho respeto, por eso no voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir. Tal vez la gente, por ahí, piensa que estoy enojada, y no lo estoy”, expresó la intérprete a la prensa hace unas semanas.

A lo anterior, agregó lo siguiente: “Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada“, señaló.

Algo es seguro, y es que Karina no se la ha dejado fácil a la prensa rosa, que al no tener claro si vuelve o no con el destacado futbolista, llegó a vincularla con el actor y cantante, Lucas Velasco, con quien, según, estuvo muy cercana y “desinhibida” durante un show musical reciente.

“No es cierto, no tengo nada con él más que una relación laboral por una participación que hizo en mi show del Luna Park. Después no existe nada más. Ni idea de dónde salió todo esto. Pero de mi entorno no, porque estoy lejos de querer estar metida en estas cosas”, finalizó la rubia.




Deja un comentario