Julia Louis-Dreyfus disfrutó su “Día de Acción de Gracias” en familia   

116

La actriz estadounidense, Julia Louis-Dreyfus, se mostró feliz por haber pasado el “Día de Acción de Gracias” en Chicago, Estados Unidos, con su esposo, Brad Hall, y el resto de su familia, mientras aun batalla contra el cáncer de mama que padece, el cual reveló a sus fans a finales del mes de octubre de este año.

La protagonista de la serie cómica, “Veep”, colgó en su cuenta oficial de Instagram varias fotos y frases de lo que fue su viaje por la “Ciudad de los Vientos”, un sitio muy especial ya que allí conoció a su actual compañero, cuando estudiaban juntos en la Universidad de Northwestern, donde ésta por cierto su hijo en común, Charlie Hall, jugando además en el equipo local de baloncesto.

“Feliz Día de Acción de Gracias. Temprano en la mañana en Chicago. Amo esta ciudad”, fue uno de los post de Dreyfus en su red social. También colgó una imagen de ella con su pareja, recorriendo varios espacios donde vivieron momentos felices. “Nuestro viejo apartamento en el lago en el lado norte de Chicago, donde fuimos alegres, SIN PECADO”, expresó la morocha con gran sentimiento.

Hace más de una semana, el productor ejecutivo de “Veep”, Frank Rich, destacó que las grabaciones del show se paralizaron, hasta tanto Dreyfus pueda reincorporarse a su trabajo completamente. “Julia está en tratamiento y estamos posponiendo la producción del programa. La expectativa es que grabemos los nuevos episodios pronto. Esperamos que reúna todas sus fuerzas para la temporada final, ya que está todo listo”, confesó Rich.

Julia declaró en su momento lo siguiente: “Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama, hoy yo soy ese uno. La buena noticia es que tengo al más glorioso grupo familiar y de amigos que me apoyan y cuidan, y un fantástico seguro a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que combatamos todos los cánceres y hagamos que la sanidad universal sea una realidad”, indicó de forma contundente.

Julia y su esposo de paseo por Chicago (Cortesía)




Deja un comentario