Juanes llevará su show a Buenos Aires el 4 de Octubre

78

El cantante colombiano, Juanes, llegará a nuestro país el venidero miércoles 4 de octubre, para presentar un show sin precedentes en el estadio Luna Park de la ciudad bonaerense, apoyado además de su último material discográfico que lleva por título “Mis Planes Son Amarte”.

Ya sería el octavo disco de este gran artista internacional, compuesto por 12 canciones que, según su autor, son historias y momentos relacionados con la mayor fuerza que mueve al mundo: El amor. Lo interesante de esta propuesta es que es un disco que se puede “ver y oír”.

Las canciones de este singular trabajo son: “Perro viejo”, “Ángel”, “Fuego”, “Alguna vez” -a dúo con Fonseca-, “El ratico” -junto a Kali Uchis-, “Hermosa ingrata”, “Bendecido”, “Es tarde”, “Actitud”, “Mis planes son amarte”, “Goodbye for you”, y “Esto no acaba”.

De acuerdo a declaraciones recientes de su representante artístico, el disco “Mis Planes Son Amarte” confirma el regreso de la guitarra eléctrica a las creaciones musicales de Juanes, pero de forma “fresca e innovadora”.

“Este material fue compuesto y producido totalmente por Juanes y sus compatriotas Sky & Mosty. También colaboró Bull Nene Cano en algunos de los temas”, comunicó una fuente cercana a la estrella.

El público puede sentir un sonido fiel a su esencia colombiana, mezclado con folk y rock de manera actual y hasta vanguardista en ciertos casos, lo cual lo posiciona como un fuerte referente de la música latina en el mundo.

Uno de sus recientes videos, contó con el trabajo del ganador del Grammy, Kacho López Mari, quien se encargó de dirigir una historia de amor entre el intérprete y Joan Smalls, modelo y uno de los “angelitos” de Victoria’s Secret. En el clip también hubo ciertas apariciones sorpresas del reggaetonero J Balvin, la agrupación Jesse y Joy, Karol G, entre otros.

El show de Juanes en el Luna Park iniciará desde las 20 horas. Las entradas están ya en boletería o a través del sistema Ticketportal.com. Los precios van desde $480 a $1500.




Deja un comentario