Juan Fernando Quintero relató sus impresiones de River Plate

103

Juan Fernando Quintero quien llegó hace poco al Club Atlético River Plate, procedente del Independiente de Medellín habló para medios argentinos y se refirió a sus referentes futbolísticos, así como a su presente en el club millonario.

En ese sentido, el volante quien debutó con el equipo el pasado fin de semana, dijo que sus sensaciones con respecto al encuentro y al club son muy buenas por lo que tienes ganas de trabajar para conseguir un puesto fijo en las alineaciones.

Juan Fernando Quintero asume que debe seguir mejorando en lo físico y sabe que no está al tope de sus condiciones, además conoce que Marcelo Gallardo es un entrenador que le va a exigir pero le dará la confianza necesaria para destacar.

De igual forman el futbolista añade que está enfocado en conseguir un boleto para participar con la selección colombiana en el mundial de la FIFA que se disputará en Rusia durante el mes de junio de este año.

“Todos queremos representar a nuestros país, es algo normal pero vivo el día a día”, subrayó Juan Fernando Quintero.

Igualmente aclaró que desconoce de donde sale que es mala conducta y “descabezado” pues se define como una persona tranquila que quiere triunfar, al tiempo que descartó estar por encima de su peso ideal.

Durante la entrevista se refirió a sus ídolos entre los cuales destacó Riquelme, aunque Rivaldo fue su ejemplo a seguir y creció siguiendo ese modelo.

El sábado se estrenaron las nuevas incorporaciones

El pasado fin de semana River volvió al triunfo luego de doblegar dos goles por cero al Olimpo con la participación de las nuevas incorporaciones.

Franco Armani en la portería, Juan Fernando Quintero en el medio campo y el delantero Lucas Pratto fueron los nóveles futbolistas que debutaron con el equipo de la franja roja.

Por ahora River Plate suma 18 puntos en la tabla de la super liga Argentina.




Deja un comentario