Jordana Brewster estará en Fast and Furious 9

36

La actriz Jordana Brewster está de vuelta para la película ‘Fast and Furious 9’, situada en el calendario de la franquicia después del primer spinoff de la saga.

Su personaje estuvo unido al de Paul Walker desde el comienzo de la saga. Por tanto, el fallecimiento de Walker llevó fuera también a Brewster, al menos hasta ahora. Ya que Mia Toretto volverá para el cierre de la tercera trilogía de la taquillera saga de acción.

El estreno en cines de la película ‘Fast and Furious 9’ se sitúa para el año 2020, es decir, quedando por detrás de la película monográfica, dentro del universo Fast and Furious, del spinoff protagonizado en un principio por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham.

También regresa Justin Lin

Vin Diesel ha confirmado el regreso de Justin Lin a la saga a través de su Facebook. Recordemos que Lin dirigió cuatro entregas de la franquicia -de la tercera a la séptima- y que su aportación fue esencial para resucitarla, ya que por aquel entonces ni siquiera Universal tenía demasiadas esperanzas en ella.

El contrato aún no está cerrado, pero sí se sabe que las negociaciones están muy avanzadas y dudamos mucho que el actor anunciase esto sin estar seguro de que va a llegar a buen puerto. En el directo a través de Facebook dijo: Se van a volver locos”, aseguró, “piensen en el arquitecto de la saga ‘Fast & Furious’, el responsable de resucitar esta bella saga”. Segundos después, Justin Lin aparecía en pantalla. El responsable de la cuarta, quinta y sexta entregas vuelve para hacerse cargo de la novena. “Querían que la 9 y la 10 fueran increíbles”, explicó Diesel, “y los hemos escuchado”.

Además, el regreso de Lin garantiza que la escalada de locuras y desaciertos va a limitarse un poco, sobre todo por los comentarios de Diesel señalando que es un director de la vieja escuela.




Deja un comentario