J Balvin y Beyoncé se adueñaron del Nro3 en el Hot 100 Billboard

83

El reggaetonero colombiano, J Balvin y la realeza del R&B estadounidense, Beyoncé, se ubicaron esta semana en la tercera posición del ranking Hot 100 de Billboard, gracias al remix del tema “Mi Gente”, que ha sido un rotundo éxito para este destacado intérprete de la música urbana.

El gran salto de esta canción fue más que increíble, debido a que estaba en el número 21 del ranking, elevándose rápidamente entre los mejores tres de la prestigiosa cartelera. Sólo Cardi B supera a este singular dúo -Balvin y Beyoncé-, quien es la lider por tercera semana consecutiva con su hit “Bodak Yellow”.

Vale decir que luego del furor ocasionado por el “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, un nuevo material, ciento por ciento latino, ha podido situarse en lo más alto del Hot 100, lo que dice mucho acerca de la influencia de nuestros representantes suramericanos dentro de la implacable industria musical anglosajona.

En el remix de “Mi Gente” también colaboró el excéntrico francés Willy William, por lo que, junto con el colombiano, lograron su primer ingreso al Top 10 del chart, éste que sería para la hermosa Beyoncé su entrada número 17, en todos sus años de envidiable carrera artística. Otros datos estadísticos importantes sobre la colaboración de la morena con J Balvin, fue que, desde su inclusión en el remix, hubo un aumento del streams para este tema en un 50%.

Es necesario recordar, que esta versión nació en principio para recaudar fondos a beneficio de las víctimas que sufrieron el paso de los huracanes, Irma y María, por países como Puerto Rico y México, al igual que en otras zonas del Caribe. Tras concretar la grabación de esta pegajosa melodía, J Balvin y Beyoncé publicaron la buena nueva en sus redes sociales, buscando que con su aporte pudiesen mejorar la situación que viven muchas personas, en calidad de damnificados.

 




Deja un comentario