Ingresan a hospital psiquiátrico a homicida de anciana del Barrio Germán Pomares

56

Debido a los sucesos ocurridos la noche del 07 de abril, en el Barrio Germán Pomares, donde resultó herida de gravedad Clementina Ramírez y asesinada con piedras, la señora María Herminia Pérez Ruiz, se internó a Michael David Ramírez de 28 años de edad, en el Hospital Psiquiátrico de Managua, escoltado por agentes de policía de la capital.

En el comunicado presentado por el Comisionado General Fernando Borge, Jefe Segundo de la delegación policial de Managua, Ramírez agredió de forma imprevista a las víctimas, pero se estableció por algunos familiares, que se encontraba viviendo con su madre desde hacía 8 meses y que ya había estado internado por su salud mental, en otros centros de salud psiquiátrico por su carácter agresivo, la cual le había costado muchos años de reclusión.

En el barrio Germán Pomares, ubicado en Managua, se conoció del asesinato de la señora María Herminia Pérez Ruiz de 90 años de edad, a manos de Michael David Ramírez de 28 años de edad. El suceso ocurrió en la noche del día sábado 07 de abril, cuando Clementina Ramírez, madre del joven, se disponía a darle su medicamento indicado, para tratar los serios problemas psicológicos que posee el atacante.

Los hechos comenzaron cuando al no aceptar el medicamento, agredió a su madre de 50 años de edad a golpes y con los gritos que se escuchaban, la señora María Herminia, despertó y se dispuso a gritar, para llamar la atención de lo que sucedía y el agresor, la asesinó con piedras. Doña María Herminia, era la madre del padrastro de Ramírez, quienes vivían en la misma casa.

Ramírez, había vivido en Costa Rica en el pasado y según testimonios, regresó mucho peor de sus problemas psicológicos de este país, por lo que se atribuye el desorden mental que presenta a este hecho.

Fuente de la imagen: Diario HOY/Reproducción Wilih Narváez




Deja un comentario